miércoles, abril 15, 2009

Mala racha

s - ¿Qué vas a hacer?
yo - Bloggear mi miseria
s - Pero ¿cómo si nomás puedes usar una mano?
yo - Con esta, y el dedo chiquito de la otra, me las arreglo:

Míseros eventos del día
1. Mañana. Amanezco con ciática, casi no puedo apoyar el pie derecho. Paso la mañana haciendo ejercicios y tomo mis robaxisales religiosamente a su hora.
2. Mediodía. Justo antes de echarla al agua, me doy cuenta -por un olor asqueroso- de que la pasta artesanal que ba a preparar está cubierta por un finísimo y repugnante moho. Odio el moho.
3. Noche. Preparo la cena y me quemo el pulgar e índice de la mano derecha justo del pliegue hacia afuera. Me quedó un tatuaje de barniz blanco de plato y duele un chingo a pesar de los analgésicos.
...podría haber sido peor... me podría haber comido la pasta o el plato se podría haber integrado a mi mano. De la ciática estoy mejor... pero me vendría bien que esto fuera un conjuro para acabar con la mala racha. ¡ála! ¡Que sea conjuro! lf.

No hay comentarios.: