sábado, diciembre 09, 2006

Palabras palabras palabrasssss


Estos días consisten en llenar el futuro de palabras. El jueves 15 de diciembre de 15 a 17 hrs. mis palabras serán: "palabra palabra palabra palabra aba raba taba traba la palabra..." y así la planeación de una semana entera... he empezado a ensayarlas sin querer mientras cocino, riego las plantas o destiendo la cama. Palabras apalabradas palabras. A ratos tengo la impresión de que han perdido su significado de que son solo un eco destinado a llenar el tiempo, así que me doblego y me resigno y vengo al ordenador y las leo cuidadosamente: procuro enamorarme y hacerlas mías... palabra verbo redondo, sustantivo hastiado de ser, anda ven que quiero oírte, anda ven castellano inmenso, cuéntame tu historia a ver si puedo contarla como propia...

No hay comentarios.: