miércoles, enero 28, 2009

Otra vez LD

Otra vez vuelven esas épocas en las que me siento frente a la computadora y no sé bien por dónde empezar. Los pendientes se forman en una lista y se pelean entre sí como niños inquietos mientras que sus ideas madres me enredan los cabellos y se ríen de mí. ¿Cómo es que volví a meterme en todo esto? Observo cómo media hora de palabras se multiplica frente a mí y de pronto no es una si no cinco las bocas que hablan, cada una con sus propuestas y preguntas, con su hambre y su sed, con sus brincos hacia el mundo. Entonces siento a la vez un miedo terrible y fascinación, y comprendo que estoy inmersa, otra vez, en algo más grande que yo, que me aterra y me seduce y me sitúa aquí, ahora, preguntándome qué hacer, con la sonrisa de una niña que ha cometido una nueva travesura. 
lf. 

No hay comentarios.: