miércoles, noviembre 07, 2007

Paciencia por favor


En la última semana nos hemos negado unas 4 ó 5 veces a salir por ahí a dar la vuelta con los amigos. No sabemos si ellos andan muy fiesteros o nosotros muy encerrados, el caso es que hoy cuando nos llamó Alkmene y dijimos que no podíamos acompañarlo a por cañas (yo llevaba unas horas peleándome con Mr. Know que se negaba a darme las palabras del día y por lo tanto sentía una gran frustración de día perdido en dios sabe qué) me sentí mal. Pasada la media noche, dopada con un robaxisal para el dolor de hombros, una vez encontrada una solución para lidiar con Mr. Know el día de mañana, y tras 8 documentos corregidos para sacar unos eurillos extra, me pregunto por qué me sentí tan mal. ¿Será posible sentirse culpable por no salir a divertirse? ¿Será que extrañamos las grandes jarras con los amigos, perder un poco el equilibrio y acabar mezclando libros y películas? ¿Será que la capacidad de improvisar se nos escapa? Sí, a todas. Me siento culpable y quiero divertirme, extraño a los cuates, las jarras y llegar a las 4 am. sin pensar en que la tesis me espera, y sí, la improvisación está prohibida (por la tesis o por la fecha certera del fin de la beca, que es lo mismo). Confío en que Mr. Know no requiera de tantos convencimientos, en que la tesis avance un poco más para poder escaparnos, y sobretodo, en que los cuates sean pacientes y nos sigan queriendo, incluso con la tesis a cuestas. lf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps es que si estas temiendo que dejen de kererte ps ta gacho. Hechele ganas a su tesis y que la disfrute.

Un colega estudiante.

hf dijo...

Jajajajajaja, sí, la neta sí, pero la verdad es que son temores injustificados, es sólo otro síntoma paranóico de tesis en curso.