domingo, junio 11, 2006

Defendiendo la tesina o ... nerviosilla.

Mañana a las 5pm hora de Madrí, defiendo la tesina. 29 grados a las 11:35pm. Estoy nerviosa, muuuuuuuuy nerviosa. He imaginado un cómic pero no tengo tiempo, paciencia ni pulso para dibujarlo. Así que, para que no pierda la frescura autobiográfica, les dejo aunque sea el guión:
Encabezado: Blu comix y editorial el gato negro presentan: en defensa de la tesina.
1. Se ve a Blu con los rizos muy alborotados, los ojos desorbitados y la boca en zigzag. De los rizos salen pensamientos varios, enredados entre sí y desordenados. Dicen cosas como "el léxico disponible no dibuja cómix", "defender la tesina es como defender una mala conciencia", "¿dónde dejé a mi gato?", "Oh sí, lo que me hace falta es otra taza de café, o un robaxisal", "¿y si el Pensador se disfrazara de mí?" de ese cuadro aparecen los siguientes con globito de imaginación:
a. El Pensador disfrazado de Blu con lentes, rizos y una camisa que le queda pequeña. Tiene cara de interrogación.
b.Che Gato disfrazado de Blu con los mismos elementos pero con cara de "No ma...."
c. S viendolos a los dos y diciendo "Blu, esto no puede ser"... ya va muy largo e cómic.
2. La Blu ve al lector y dice, mejor hago algo por relajarme.
3. Aparece la Blu con audífonos escuchando la canción de Bebel Gilberto que dice que es mejor ser alegre que ser triste. La acompañan en algún lugar del cuadro una caja de robaxisales, un tequila y algo más que no tenga sentido. Blu tiene cara de contenta y dibuja algo en la pared, la mesa o lo que sea.
4. Aparece Blu en la defensa de su examen con una grabadora y su cuaderno de comics diciendo con una sonrisa nerviosa "Apreciados miembros del tribunal, ¿les importa si antes de exponer mi investigación pongo musiquita de fondo y les enseño mis cómics? Che Gato está a su lado y dice "Por favor perdónenla, es que está un poco nerviosilla".
Vale. es todo. hasta mañana.lf.

No hay comentarios.: