martes, junio 13, 2006

¡Sobreviví! :)


Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

La vida está hecha de alegrías pequeñas. Ayer por la mañana, antes de la presentación pública de mi TIT, fui a la peluquería y, (como dicen aquí) "a por café" para caminar un rato y distraerme. Cuando el dueño de la tetería donde compro el café me vio, ni siquiera me saludó, directamente me preguntó "¿Qué le pasó a tu pelo?" y es que en el afán de parecer una persona decente, en el salón pedí que me lo alaciaran y bueno, esos fueron los resultados. Después de explicar que lo único que le pasaba a mi cabello era que por una vez en la vida me había peinado, pedí mi cuartito de café Colombia. El dueño me dijo que sí, que en un momentito y se metió a un cuarto de al lado. Cuando salió traía entre las manos un ejemplar de nuestro libro de cuentos y me pidió que se lo firmara. Fue muy raro y muy bonito ver que alguien se había comprado nuestro libro y eso me ha tenido de buenas incluso en el examen. En fin... por la tarde fue la defensa de mi TIT. (trabajo de investigación tutelado = tesina). S y yo llegamos con tiempo de sobra para conectar el proyector, encender la compu etc. ¿y qué creen? que se nos quemó el cable de corriente de la mac, total que tuve que salir corriendo a pedir un "portátil" prestado. Después de eso, todo salió bien: hubo comentarios críticos que me sirven y estuvo muy bien. S. dice que anoche dormí tan bien que hasta ronqué. jajajajaja.
Vale, no pude hacer el cómic completo pero va aquí al menos un cuadro independiente. A diferencia de los anteriores este está escaneado tal cual de mi libreta de cómics por dos motivos:1. Sólo hay una compu y S. tiene que escanear unas cosas así que no me voy a clavar en pulirlo y 2. mi libreta está a punto de quedarse sin hojas blancas y pensé que sería justo que apareciera su foto el blog antes de que viva más en el estante que en mis manos. Vale, dejo de "aburriros" por hoy y me voy a ver el fut al bar porque no tengo TV. jijijiiiiiiiiiiiiiiiiii lf.
P.D. Harmodio: a ver si das señales de vida por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo, nos hacemos nudos y todo está en nuestra imaginación, pero en defensa de ella, tambien puede ser nuestra mejor aliada.

Felicidades, sabía que sería un exito la defensa de la tesina, porque todo lo que se hace con dedicación, sale bien.