viernes, septiembre 01, 2006

y que declaran receso...

A media hora de que nuestro tonto presidente intente dar su informe de gobierno, termino la maleta y me preparo psi-cológica-mente para el vuelo de regreso a Madrí. Tradúzcace: me muerdo las uñas, me enrollo el pelo en una mano y procuro relajar todos los músculos de mi cuerpo que están completamente tensos mientras amigos y familiares conversan sobre temas diversos. Hoy, hoy, hoy... mi pobre país sufre de nuevo la decepción, se divide en opiniones encontradas y teme la represión a largo a largo plazo. Encienden la taravisón, estamos hartos pero atentos, tensos e indignados, espectantes. Yo estoy en casa con mi maleta lista para Madrí, con un gato y un blog sobre las piernas, los senadores de pie gritando "Huelga!", llamado al orden, la atención desviada hacia eso, no hacia estas letras... y que declaran receso... joé, que por estar en recesos se nos va la vida a los mexicanos.

No hay comentarios.: