jueves, mayo 25, 2006

Mono de tesina


Según la red palinológica de Madrí, el nivel de polen de gamíneas es superior a 163 granos por metro cúbico de aire, y el de olivos es de 61, lo que da un total de 224 granos de polen por metro cúbico de aire... si tomo en cuenta que anteayer después de barrer la casa se me cerró la garganta de fea manera y que ayer después de un ataque de estornudos y lloriqueos en plena clase de portugués mis compañeros se ofrecieron para llevarme al médico (exageraban), hoy me parece que lo más prudente es quedarme enclaustrada en casa. Ansiosa por no tener noticias de mi asesora y no pudiendo calmar los nervios yendo a ver la exposición de los cómics que ganaron el concurso que yo perdí, me puse a garabujar este cómic. Como siempre, ha sido de buena suerte: mi asesora me escribió diciendo de las correcciones son hasta ahora más bien formales y que en estos días me devuelve la tesina, así que tomo un respiro (no muy profundo por miedo al polen) y regreso a los cómics... que si salgo a la calle igual acabo como la viejita de Cementerio de Elefantes, chequen el link. lf

3 comentarios:

ÓL dijo...

Hey, dibujas cool.

Anónimo dijo...

Muito obrigada, muito obrigada.lf.

hf dijo...

¿Vacaciones? ¿qué son vacaciones? jijijiji es que ya me dio las correcciones y estoy en ello, así que olvida lo de la envidia...