miércoles, mayo 03, 2006

seguimos hacia la dislexia universal...

En Madrí hubo puente desde el viernes hasta ayer martes, mismo que me pasé, enterito, escribiendo la tesina. Hoy S. y yo nos aventuramos a Madrí para consultar un par de cosas en la biblioteca. Yo leía con el ímpetu propio de la mañana un par de artículos in-te-re-san-tí-si-mos (léase con tono irónico por favor) sobre cómo los lingüistas no atinamos a saber cómo #&*! guardamos las palabras en la cabeza cuando levanté la vista para descubrir que S. estaba leyendo un libro en hebreo. "¿Estás leyendo en hebreo?" le susurré con cara de gato que muere por jugar, "Sí" me contestó él con una certeza que casi se lo creo... ¡Jo! A lo que nos llevan las fases finales de las tesinas, que si no acabamos pronto, él leerá hebreo y yo acabaré por creérselo...lf

No hay comentarios.: