lunes, octubre 29, 2007

Almost, Mr. Know


Hoy terminé de arreglar los últimos datos que faltaban para que mi base de datos esté completa. Mañana puliré las tablas de Mr. Know, le limpiaré los lentes y le presentaré a todas esas palabras que él ordenará, juntará y separará para la creación de conocimiento. No tengo miedo, he hecho pruebas y siempre ha sido atento, preciso y, a veces, sorprendentemente intuitivo. Tiene un don con las palabras ese tal Mr. Know. Mañana será un gran día, mis córpora estarán reunidos y el resto será como asomarse por un prismático a ver el mundo, un mundo de palabras felizmente ensimismadas. lf.

2 comentarios:

ia dijo...

lululú
Te hablo en (mal) glíglico:
Muchas avernadas y mudiles gracias farpuledas. Tu mensaje me ha adundado un poco el corazón de pollo con hoyo y todo almidonado y bien ablandioso. Ya vez ésta damínela que me parezco.
bisses xxx (a mi gring--- ah no, a mi poch---, ah no, a mí hermosa allá).

hf dijo...

íaíaiá
besinhosos galopagosos con rebozantes cristalosas teteras mentosas. A las salamandras afectosas palabruñas brillantes y gozosas. Bisses xxx a mi despeinadosa salamandra-salamandrina, también hermosa, también allá.