martes, julio 04, 2006

Cow e bacalhau


Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

Estos días de cielo amplio y despejado a 40 grados de mediodía, se niegan a convertirse en días de trabajo: el tiempo que no ocupamos en los trámites para presentar el examen de suficiencia investigadora, lo dedicamos, casi compulsivamente, en la casi olvidada tarea de leer novelas y escribir cosas propias sin más pretensión que la de materializar las cosas que me pasan por la cabeza. Terminé "La invención de la soledad" de Auster y ahora leo "Tokio Blues, Norwegian Wood" de Haruki Murakami mientras escucho la estación de jazz que mi padre "armó" en Pandora (www.pandora.com). He logrado un par de versos y la descripción de uno de mis despertares de verano, pero lo poético debe dormir en el cajón y aún después del sueño suele negarse a este espacio tan expuesto. En vista de ello, escaneo un par de páginas de la libreta de viaje con la receta portuguesa del "Bacalao con natas" (crema en mexicano) que cené en mi cumpleaños. La recomiendo ampliamente. Está en portugués pero con un mínimo esfuerzo quienes hablen español podrán llevarla a cabo (y eso será otra prueba a favor de mi teoría de la dislexia universal). Acompaño esta receta con dos nuevos personajes "R&R" que en este dibujo se divierten con una de las vacas del "Cow Parade Lisboa". Si a alguien le interesa además la estación de jazz, que me deje su correo y le enviaré una invitación para escucharla.lf.

1 comentario:

Loca dijo...

Em português:
Espero que consigas ler. Gostei tanto de ler este post e o teu desenho está absolutamente FABULOSO!
:))