domingo, junio 15, 2008

Domingo de graffitis, cómics y garabujos

Una de las mejores cosas que me han pasado en estos casi cuatro años en España es un reencuentro con los garabujos, el descubrimiento de los cómics y la reapreciación del graffiti mexicano (honores a la banda del Eje 10 Sur que por lo menos hace unos años hacía unos graffitis bieeeen chingones). V, una pintora mexicana a la que admiro mucho y que ahora anda por Barcelona, ha puesto en su blog una entrada sobre los graffitis en Europa y yo aprovecho ese post, a manera de eco, para mostrar aquí un par de links de cómics, grafittis y garabujos que me gustan mucho.

Inkwinks De una australiana que hace dibujos y animaciones.

Comic Artist Rehab un blog para comiqueros que necesitan rehabilitación, cada mes cuatro comiqueros postean cada uno cada cuatro días un cómic de cuatro cuadros.

PHD Comics, para reírse un poco del doctorado.

Y para terminar un plato fuerte, el sitio de Blu, famoso graffitero, con dibujos, graffitis y videos (no apto para quienes quieran desconectar el cerebro en domingo). He aquí una probadita de su trabajo, MUTO:


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

1 comentario:

venecia lopez dijo...

Vientos! qué bueno es Muto. y qué bien que vienes a Bcn!de seguro nos veremos por acá. mi mail es venecy80@hotmail.com, me escribes y quedamos ¿vale?

Saludos!