sábado, junio 21, 2008

El mundo es un lugar seguro y amigable



"El mundo es un lugar seguro y amigable" es, según unos cuates, el mantra que me salvará de mi alergia. A base de drogas, esquisitos hábitos de vivienda y estrictos horarios de salida (the code is more like guidelines) había logrado llevar una vida normal hasta hoy. Pastillitas, mi spray nasal y gotas naturistas descubrían su derrota viendo el bote de basura llenarse de kleenex... mi recientemente nombrado doctor y yo manejamos la hipótesis de la alergia psicosomática: en realidad no soy alérgica al polen, sino a mi Tesis, o a la falta de ella, a mi examen el lunes, o a los inconvenientes que vengan, a las críticas y elogios por igual. "El mundo es un lugar seguro y amigable y mi examen va a ir bien" me repito con un par de chutazos nasales, y me hago como que soy ciega porque de otra forma el mantra no funciona, y pienso en Barcelona y los cuates, en México y la familia, y en los garabujos que me falta hacer. "El mundo... ah que chido es el mundo aunque el pobre esté tan jodido" me digo sin querer, antes de volver a mi mantra y saborear las amargas gotas medicinales. lf.

No hay comentarios.: