viernes, junio 06, 2008

Novedades de nuestra sección "¡No sea flojo y lea!"


La Revista Culturas Populares tiene ya en línea su no.5 con varias novedades que vale la pena ver: Una nueva sección de Impresiones y Paisajes dedicada al registro gráfico del patrimonio cultural material e inmaterial con una preciosa opción para ver las fotografías en formato grande; un nuevo y utilísimo índice de autores; y un buscador que no sólo toma en cuenta títulos, autores, resúmenes y textos de la revista sino también los enlaces a revistas electrónicas y sitios especializados que ha reunido en estos 5 números.

Este número cuenta además con un estudio de Mercedes Díaz Roig presentado por Margit Frenk y una serie de textos que van desde un estudio del Coco (sí, sí, aquel de la infancia que amenazaba con venir a comernos), otro sobre la Malagueña en México, la historia de don Pitas Payas en el Libro de Buen Amor, y otros cuarenta y tantos artículos y reseñas para saciar su sed de lectura.

¡No sea flojo! ¡Visite y lea el nuevo número 5 de Culturas Populares!

En este post también queremos dar a conocer la nueva versión en internet de Encuentro Journal, Revista de investigación e innovación en la clase de idiomas.

¡No sea flojo! ¡Visite y lea la nueva versión de Encuentro Journal!

Para terminar, una servidora ha participado en un taller de wikis y ha sacado uno de autoformación para profesores de lengua interesados en conocer más sobre la importancia de la cultura en el aula de lenguas extranjeras. Concebido como una entidad cambiante y creciente, el wiki Cultura y Lengua irá aumentando con ejercicios y nuevas reflexiones en las que, si desean, pueden participar con comentarios, sugerencias o actividades para las clases.

¡No sea flojo! ¡Visite y lea el wiki Cultura y Lengua!

No hay comentarios.: