lunes, junio 16, 2008

Impaciencia



Here I am, sitting at the border of my existance. Wishing...
Y dale con el deseo: venir, volver, tener delirios intelectuales, peores delirios creativos, viajar, reencontrar... reinventar.

Los nervios de los exámenes (el de S. este viernes y el mío el lunes de la semana entrante) empiezan a subirme por el cuerpo y, aunque todavía sigo reescribiendo mi defensa y me falta toda la presentación, a ratos quisiera que fuese ya, ahora. En este momento. Terminar.

Hoy Ade nos ha aconsejado que disfrutemos el examen y tiene razón. Hace tiempo alguien me escribió un comentario que me entristeció muchísimo y que no publiqué; decía que a Tesis no la leería nadie. Se me hizo chiquito el corazón pensando que tras cuatro años de trabajo esa era una posibilidad. Así que, si además de S., mi padre y mi tutora, 5 respetables profesores me honran con la lectura de Tesis debo de disfrutar mi examen. Luego volver al terreno del deseo, a Barcelona para celebrar mis tres décadas en compañía de mi amada salamandra, de Ade y de uno que otro fantasma del pasado, puede que hasta con la desconocida V... y luego, por fin, a México.

La sombra de mi enredadera trepa sobre un póster de Rothko. Los primeros murciélagos de la tarde se ríen de mi impaciencia. lf.

No hay comentarios.: