jueves, abril 12, 2007

Run-time error 3021


Recuento de los daños (más psicológicos que tangibles, pero al fin de cuentas daños): este martes, nublado e iluminado como cualquier día que el buen Angelopoulos hubiera considerado propicio para filmar, aquel programa estadístico-lingüístico que no quiero mencionar, musitó en sus caracteres cuadrados y trágicos "Run-time error 3021" y después de realizar varias pruebas ("Run-time error 3021"), de reiniciar el programa ("Run-time error 3021"), luego el ordenador ("Run-time error 3021"), y finalmente hasta la conexión eléctrica ("Run-time error 3021"), comprendí que aquello signficaba que se había desplomado, crasheado, en fin, que había muerto dejándome con medio trabajo para la tesis colgando de un hilo. Miré por la ventana cómo una cigüeña emprendía un delicioso vuelo en caída libre sobre los coches que esperaban pacientes el siga, y me puse a llorar mientras consideraba nuevos temas para mi tesis. Una vez superada la crisis emocional, llamé a S., quien otra vez ha despertado mi admiración arreglando cosas que yo soy completa y absolutamente incapaz de comprender. Restaurado y redefinido mi destino, he pasado el resto de la semana analizando listas de palabritas, leyendo y corrigiendo textos para la enseñanza de lenguas y contemplando cielos infinitamente nublados. O frio volta e é um frio úmido y gostoso.

Fotografía tomada de madreojodigital

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Puedes enviarme a la cigüeña providencial para que me reinstale el software "tesis" en el inconsciente? Es que de unos días a la fecha creo que anda con ganas de crashear... Me da un "Blues time error" y se pone a chiflar, el canijo.
Random Acces Rat