miércoles, junio 20, 2007

Cosas recurrentes que odio


Hay cosas que por sí solas son odiosas, pero si además caen en la repetición, se convierten en sinónimo de tortura o infierno. Por si alguien decide alguna vez tomar venganza, he aquí mi lista de cosas recurrentes que odio:

1. Pesadillas sobre la tesis. Especialmente en las que todos mis cálculos están mal y no importa lo que haga, no logro corregirlos.
2. Las p*t%s arañas rojas en mis plantas que no se mueren ni a madrazos.
3. Que las puertas rechinen con una leve brisa traviesa, una, y otra, y otra, y otra vez... como maullido de gato al que le gusta joder.
4. ¿Ya mencioné las pesadillas sobre la tesis?
5. Que las ventanas vibren como cascabel de vívora metálica cada vez que el camión de la basura levanta un contenedor...zzz...y otro...zzz...y otro...zzz...y el de las botellas...zzz...grrrrrr!
6. Tener que revisar por milésima vez en el diccionario si "decisión" se escribe así o "desición".
7. Creo que ya lo dije, pero los sueños de tesis me super joden.
8. No poder escribir en este blog con tipografías digamos de cómic.
9. Y por supuesto, lavar los trastes, pero eso ya lo voy superando a fuerza de práctica.
10. ¿Ya dije lo de los malos sueños?

2 comentarios:

ÓL dijo...

Sueños que no son otra cosa que falta de desición...

hf dijo...

jajajajaja ¿desición? ¿decisión? ¿desición? jajajaaja ¡Qué chido aliviane! ¡Gracias! lf