domingo, junio 24, 2007

Saramago y gusanitos

Después de una larga noche de pre-celebración de cumpleaños sobre la que escribiré en otro momento, la mañana se desdobla amplia y generosa con algo más que malas noticias en el periódico. El Semanal de la La Jornada, ha publicado hoy una entrevista a Saramago en la que habla de la memoria, la libertad y la democracia. Leyéndola me reconozco entre aquellos insulsos que se han creído lo que les han contado, pero a la vez me quedo con un gusanito en la cabeza que me pregunta cosas y luego susurra posibilidades de esperanza. Me gusta pensar que es un poco de ingenuidad que se ha salvado del derrumbe de mi infancia, otros dirán que es estupidez (joke). Como sea, que aquí va el enlace a la entrevista para quien quiera desdoblar la mañana. lf.

No hay comentarios.: