sábado, agosto 02, 2008

Casa recuperada




Pasan rápido los días. Además de contagiarnos buenas lecturas, sospecho que nuestro profeta de la carretera también nos pegó la gripa: S. ha pasado de la moquera a la pérdida de voz; yo me defiendo, pero no sin sucumbir a terribles dolores de cabeza. Eso no ha sido suficiente para detenernos, hemos reconstruido la biblioteca y hemos integrado los libros y cómics de España con los que, fieles, aguardaron aquí nuestro regreso. En estos hermosos rincones bañados de luz urdimos nuevas aventuras.
Además de reacomodarnos en la casita, parece que nuestro futuro promete cosas buenas: ayer recibí la excelente noticia de que volveré a dar clases a mis amados pumitas. I'm back in! Cuando recibo noticias así, sí creo que el mundo es un lugar seguro y amigable. Me duelen los cachetes de tanto sonreír... Esta noche hay fiesta de bienvenida con los cuates: abrazos, risas, pláticas en las que no hay que justificarlo todo. ¡Ah! ¡Qué bien se siente volver a casa! lf.

No hay comentarios.: