domingo, agosto 05, 2007

Vicios


(Texto humorístico)
A veces, sobretodo cuando llevo varias noches sin dormir bien, me da por pensar que debería de darme al vicio. Entonces me tomo un relajante muscular o, si tengo en suerte una botella, unos tequilas. Si después de eso tengo una noche de buen sueño, abandono la idea de mi perdición y me entrego de nuevo a mi apacible vida. Si en cambio sigo durmiendo mal, comprendo que voy por buen camino a mi perdición, pero dejo de tomar esos pequeños vicios y los reservo para ocasiones especiales, como cuando me da la ciática o hay fiesta, porque, ¿para qué desperdiciar? lf.

Imagen original de Kitagawa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hey! El chino que se llena la cara de letras está en el Pompidou... ¿lo viste?
Yo bien gracias, de regreso por estos rumbos de perdición...

envío sendos saludos a H y S