domingo, septiembre 16, 2007

Diario de viaje: durante las vacaciones olvídate del correo, o suicidio patético

Había logrado salir de mi pequeña rutina, desayunar cuernitos rellenos de almendra en el salón de té, caminar a solas por la ciudad, con la cámara en mano y los libros que no leería en el bolso (que por cierto me tijerearon sin éxito...), entretenerme viendo a los patos sumergir su verde cabeza en el agua del río y luego alejarse dando eficaces patadas de pato. Y entonces se me ocurrió revisar el correo: del trabajo de meses se me llamaba la atención por no haber hecho algo que yo no sabía que tenía que hacer (debía habérmelo imaginado, supongo), y del que sí había hecho habían ido a dar justo dónde, lo admito, metí la pata. Durante meses nadie ve tu trabajo y cuando lo ven ¡zaz! caen justo donde la regaste. Como dicen los españoles ¿no te jode? Pues a mí sí, y se me aguó la noche y el sueño y parte de la mañana hasta que mandé a todo a recordar a su mamasita y me puse a reír con la creación de la siguiente auto-burla:

Test de personalidad y sugerencias laborales

Le corrigen ciertas cosas sobre su trabajo. Ud. reacciona sintiéndo:

A. "Me vale madres", incluso ríe de sí mismo o de sus superiores y olvida el episodio.


B. "Joer", le preocupa un poco, corrige el error, presta atención para no volverlo a cometer, y olvida el episodio.

C. "¡Joer, joer, joer!", le sienta fatal, corrige el error pero piensa que todo su trabajo es un asco, que debe renunciar y luego suicidarse.

D. Todas las anteriores.

Si Ud. respondió:


A. Es un irresponsable y le vale madres lo que le diga, así que dedíquese a lo que mejor le parezca.


B. ¡Considérese afortunado! Es Ud. una persona responsable y emocionalmente equilibrada que puede integrarse exitosamente al mundo laboral en el sector que Ud. elija.


C. Es Ud. un obsesivo-compulsivo-depresivo. Le sugerimos se convierta en artista de algún tipo -los síntomas están socialmente aceptados-, comediante -a ver si aprende a reírse de sí mismo-, monje asceta -para alejarse del mundo y alcanzar la iluminación-, o programador -no hacen falta explicaciones-.

D. Tiene Ud. un serio problema de personalidad, intente ser actor.


A que no saben qué letra respondí yo. Jajajaja. lf.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No te agobies. Flojita y cooperando. A todos nos crecen los enanos un día, y al siguiente todo se arregla. Es el orden de las cosas cuando se desordenan para después ponerse en orden.