jueves, septiembre 27, 2007

¡Tablas, tablas y más tablas!

Bebo lenta y sigilosamente mi café con leche. Me siento en mi escritorio y limpio cuidadosamente mi mac, tallando en la pantalla con mucho cuidado las diminutas manchas que comprueban que su dueña es una alérgica empedernida. La miro complacida, la enciendo, respondo los correos importantes (en realidad sólo tengo uno y es importante porque promete un antiguo pago), leo los blogs de los cuates y al terminar, con un suspiro me resigno: tengo que insertar y explicar las tablas con los nuevos datos ¡28 tablas señoras y señores que nos desvelarán el secreto del léxico disponible estable y flotante de las treinta y pico cabezas de mis exalumnos! Mi capítulo de tesis ¡el universo! no pueden seguir sin esas tablas en su lugar. Así que escribo esta entrada para darme fuerza y convencerme de la importancia de mi tarea. Me preparré una GRAN taza de té verde, y pasaré el resto del día haciendo tablas, tablas ¡y más tablas! lf.

No hay comentarios.: