viernes, abril 14, 2006

05 marzo Nueva colección





Hoy, al final del día, cuando ya no doy ni para rellenar espacios en la portada para el libro de cuentos, regreso a la joya de hoy: con fines creativos y gráficos he iniciado una galería de texturas. Me gustaría que ésta se pudiera visitar con todos los sentidos, pero como ni la ciencia ni la magia han llegado a tales extremos, tendremos que conformarnos con sus imágenes. Sí: a pesar del frío me eché la cámara al cuello, le puse abrigo a S. para que me acompañara, y al pobre lo arrastré a lo que esperamos sean los últimos vientos de invierno. Luego fuimos a la parte vieja de la ciudad y sacamos fotos de paredes y maderas para empezar la galería. Es gracioso como la gente nos miraba mientras fotografíabamos una pared aparentemente vacía, es casi enloquecedor salir con ojos de quien busca texturas, ¡el mundo es tan rico! Vale vale, que ahora estoy pensando en la manera de hacer un collage que ilustre el sueño del mayor monstruo del mundo, pero eso será después... por lo pronto unas cuantas de mis fotos preferidas de hoy:lf.
22:15

No hay comentarios.: