viernes, abril 14, 2006

Maldita imaginacion


Maldita imaginación
La imaginación es la madre de la genialidad y de la locura. Hermanas gemelas que se confunden en el espejo y muestran dos rostros que parecen el mismo. Siembran el insomnio y luego anidan en el sueño. Hacen que la vida valga la pena vivirse, y también que la muerte parezca una vieja amiga. Hoy insulto a mi imaginación por la mala noche que me ha hecho pasar negándome primero el sueño y confundiéndolo luego con sus creaciones más atroces. Amanecí con las manos en el cuello, buscándome las heridas que durante la noche me había hecho un animal al roerme el cuello cual felino hambriento. Me sorprendió poder mantener la cabeza erguida y al verme el cuello íntegro en el espejo, comprendí que por fin había despertado. Maldita imaginación, por la noche me arrancas la garganta y por el día me llenas la cabeza con los hermosos paisajes que me promete Budapest. De genialidad nada, para mí sólo la locura y la esperanza.lf.
18:01

No hay comentarios.: